martes, 26 de noviembre de 2013

¡Adelanto de Capítulo+¿Concurso?"♥

Hola mis tributos...!♥♥
En esta entrada, como ya lo han leído en el título, les vengo a dar un pequeño adelanto del Capítulo 29.
Yo sé que les prometí el capítulo desde el domingo....pero ¡Es semana de exámenes! Y no puedo estar más ocupada que nada.
Les prometo: ¡No pasa de esta semana para la subida del capítulo!
Bueno, aunque también vengo a deciros que.....¡Muy pronto se acerca el "1er Concurso"! Y es que dentro de poco se va a cumplir el aniversario del blog ¡Y ADEMÁS YA PASAMOS LAS 20,000 VISITAS!
Cuando acabe todo esto de los estudios y me ponga al corriente con los arreglos de la página, lanzaré la convocatoria ¡Y estaría muy contenta de que participaran muchos!
Dos cosas: Será de relatos y de imágenes, así que a los que se les da bien la escritura o la edición espero que concurséis :D
Y la otra.....
Sí....¡YA VI CATCHING FIRE!¡Y ES TAN AJKASHDFJ PERFECTA!♥
Pero no enrollaré en el tema, ya que después subiré una entrada comentando mi opinión sobre la magnifica adaptación de Francis Lawrence.

Ya, ya, ahora sí a poner el adelanto:


"Entonces un sonido sonó entre la negrura del pasillo.....venía de la dirección a donde iba el caminito de tierra....
Se me heló la sangre al volver a escuchar ese ruido. Quería confiar en que era sólo Buttercup, haciendo desastres por ahí.....<<No, no podía ser>>......el gato salió de la habitación cercana a donde yo estaba y desapareció por las escaleras....
Había alguien en la casa.
Aunque reaccioné demasiado lento  y mis pies ya habían caminado hacia el jardín trasero.....,caí en la cuenta de que no tenía oportunidades de defenderme frente a un agresor, no tenía nada que utilizar de arma....fue entonces allí cuando decidí darme la vuelta y salir corriendo hacia la casa de Haymitch, o de Peeta, a pedirles ayuda.....
Sorpresa.
Al volverme de golpe, sentí unas manos rozándome los costados del cuerpo.........
No pude evitarlo: grité....."







Se siente la tensión......
¿Quién será? CHAN CHAN CHAN Jajajajaja :D
¡¿Cómo creen que acabe esto?!¡Los espero con mucha ilusión en mi siguiente entrada!

                   



                                        Con Cariño

                                                   Vuestra Escritora
                                                                         Meena

                                              




4 comentarios:

  1. Que ganaaaas de concursooooo!! Ya tienes una que va a participar segurooo:) En el mio tambien hay uno de relatos y hasta el 1 hay otro de collages pasate si quieres concursar estan en el apartado concursos. No nos dejes con esa intrigaa!! por cierto me encanta el gift de taylor swift porque es mi cantante favorita jejeje:)
    BESOOOOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias si participarás!
      Me vendría bien escribir un relato para tu concurso :D Ojalá acabando los exámenes aun tenga algo de tiempo para hacerlo, si es así, seguro que participaré :)
      Jajaja Ay la intriga..... les diría qué pasa pero mejor lo descubren vosotros mismos
      Taylor Swift también es una de mis cantantes favoritas :3
      Besos

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Meena del demonio como me haces sufrir asi kkjafksdjñlakjdañfñsjadaslñlskjsñldj

    Ya fangirleamos con la peli, ahora podemos spoliar todo lo que se nos antoje jajaj

    Mucha suerte en tus exámenes

    QUIERO LEER EL PRÓXIMO CAPIIIIIIITULOOOOOOOOOOOOOOO

    Saludos desde el fin del mundo tu fan #1

    u_u




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA MAJO ¿QUE YO SOY DEL DEMONIO? JAJAJA
      Ay, sí, aun sigo emocionada por que ya vi Catching Fire!! Muy pronto subirémi opinión de ella y os amenazo de una vez que daré spoilers!
      Gracias por la suerte, la necesitaré!
      Pronto tendrás el siguiente capítulo! Te esperaré con ansias!
      Besos :D

      Eliminar