lunes, 18 de noviembre de 2013

¡El Soundtrack de Catching Fire podéis escucharlo aquí!

¡Hola, hola mis tributos!
¿Cómo han estado?                              

Yo hoy me paso para decirles que aquí en el blog  podéis escuchar el soundtrack completo de Catching Fire 
Arriba está la lista de reproducción. :D 
¡DISFRUTADLO! 
Y trae unas cuantas cancioncillas extras, que no están en el soundtrack original, pero que me he encontrado en la red, además de otras que son de la película pasada. 
¡Quedaros un tiempo para degustarlo!
En fin, HOY FALTAN 4 DÍAS PARA EL ESTRENO, y pues a hacer un tributo a este maravilloso libro de esta grandiosa trilogía :3
También, por lo que se ve, la película de "En Llamas" promete ser una de las más grandes cintas en la historia del cine. No lo digo yo, lo dicen los críticos :D


Por último: Hoy publicaré el Capítulo 28 
Les pido de favor que se pasen, lo lean y lo comenten :)
Un adelantito no vendrá mal:
"Después de algunas horas de cavilación, decidí reparar mi error. Estaba dispuesta a ir a la casa de Peeta, tomé el picaporte y salí al exterior......
Pero no pude dar más de un paso sin notar algo:
A lo lejos dos personas caminaba por el sendero de la Aldea de los Vencedores: Peeta y Delly. Lo que más me sorprendió ver fue que el brazo de Delly pasará por la espalda de Peeta, y que caminaban despacio, como si quisieran tomarse su tiempo para llegar al lugar donde iban. Pararon enfrente de la casa de él, a tres casas de la mía; Delly y él se empezaron a despedir, sonrieron con el toque justo de timidez, ambos. Al final, ella volvió a la marcha de vuelta a su hogar, no sin antes indicarle a Peeta con su mano , ahora cubierta por una venda, que regresaría más tarde....
Creo que ninguno de los dos notaron que yo los observaba. No pude seguir más tiempo sin sentirme masoquista, así que me metí en la casa y cerré la puerta, echando a la basura los planes de disculpas con Peeta."

Eso es todo. Nos vemos más al rato :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario