miércoles, 29 de enero de 2014

Diente de león: Capítulo 3- Punto de vista de Peeta.ツ

Hola, hola, dientes de león!
Aggg, sé que prometí subir en sábado, pero bueno, no se pudo. Después iba a publicarlo el domingo y.....se me descompuso el ordenador. Cuando la computadora ya pudo prender era lunes....y ya no tenía sentido subirlo.
Sin embargo, hoy MIÉRCOLES HAY CAPÍTULO DE PEETA.
Lamento que tuvieran que esperar una semana :3
Llegar a éste capítulo es como continuar lo que me anduvieron pidiendo en muchos comentarios, ya que la parte 3 de ésta historia nunca fue escrita....hasta ahora CHAN CHAN 
Jajaja solo le quiero agregar algo de dramatismo jajaja ok no.
Pasando al capítulo, espero que les guste!
Se darán cuenta de que resumí un poco lo que pasa en el capítulo 3 y en el 4, para ir rápido jajaja Tiene que ser así si quiero llegar a la parte en la que vamos ahorita en la historia de Katniss.
Mañana ya es mi último examen *suspira*. El fin de semana estoy de vuelta con ustedes con ganas renovadas! No olviden que en éste mismo se publicará el Capítulo 36!















                                  Capítulo 3:Auto-control.










Estar ante ella, verla de nuevo, fue como si hubiera estado bajo las profundidades del agua y hubiera emergido por primera vez a la superficie.

No sé bien cómo explicarme; sólo que todos mis sentidos y sentimientos se dispararon a la vez. Al igual que los desenfrenados latidos de mi corazón.
Sin embargo la sensación no me gustó al principio, ya que experimentaba algo parecido cuando me daban los flash-backs.
Fui el primero en hablar, porque Katniss se quedó petrificada, como si yo fuera una ilusión.  Eso me dio la idea de que tal vez no le agradara ver a la misma persona que trató de matarla hace algunos meses.
No la culpo.
No reacciona bien hasta que percibe lo que en realidad he estado haciendo en su jardín. Ve la pala con una mueca que muestra sorpresa, como si fuera la primera vez que la nota allí. Sinceramente, a mí también por un momento se me olvidó que la tenía en la mano.
A su mirada interrogativa, digo:
-Fui al bosque esta mañana a desenterrar éstas. Para ella. Creo que hay que recordarla así.
Por primera vez, la observo.
Claro, no es no la haya visto antes, porque lo hice, pero en realidad, esta vez la escruto de pies a cabeza, tomando nota de cada característica de ella. Su ropa, su rostro, sus ojos grises, su cabello....recogido en una trenza, igual que siempre.
A pesar de todo, hay algo que me llama mi atención inmediatamente: su mirada triste.
Al principio pensé que eran imaginaciones mías.....pero no; su postura,con los hombros un poco encorvados; las mejillas caídas, como si no hubiera sonreído hace tiempo; las vastas ojeras que rodeaban sus ojos, manchas oscuras abstractas a su piel, que estaba más pálida de lo normal; y su mirada, tan alicaída y melancólica, que me estremecía sólo con verla.
No.....ésa no es la Katniss que yo conozco.....aunque, en realidad....¿Por qué digo que la conozco, si tengo muchas dudas respecto a ella? Y, a pesar de que la mayoría de los recuerdos del pasado han vuelto a mí, tengo una leve sospecha de que, ni cuando aún no estaba lavado del cerebro, no la conocía lo suficientemente bien para saber el próximo movimiento que pudiera hacer.
Por esa razón, lo que hizo a continuación me tomó completamente desprevenido.
Corrió hacia mí....y antes de que pudiera reaccionar, sus brazos ya estaban en torno a mí.
Bien podría decir que la sorpresa de aquello me habría tirado al suelo sin necesidad de que ella se hubiera lanzado sobre mí, sé que una reacción de cariño de Katniss me habría hecho trastabillar, ya que la tenía en un concepto de esas personas que son frías y que no demuestran un sentimientos tan fácilmente.......pero, bueno, sabía que tenía sus razones para comportarse así.
Volviendo a lo anterior, no me caí...pero casi. 
Por suerte, logré mantenernos en equilibrio sin permitirme quitar los pies el suelo.
Seguía sintiendo su abrazo, cada vez más fuerte....¿No me iba a quedar rígido sin hacer nada, o sí? Y, al plantearme esta pregunta en la cabeza, lo que hice fue corresponderle el abrazo.
Comprobé, con una ligera sorpresa, que no hubo resistencia alguna. La apreté más contra mí, como si mi cuerpo supiera instantáneamente lo que tenía qué hacer, como si él supiera cuán importante era ella para mí ,y sólo mi mente era la única que no reconocía mis sentimientos, poniendo objeciones, sumergida en una guerra de dudas y confusión.
Arrastré todos esos pensamientos, dejando mi cabeza en blanco, para concentrarme más en su presencia.
Me encandilé a su cuerpo, tan cercano al mío. A su olor. A su respiración. Y a los latidos de su corazón. Noté algo resurgir desde mi pecho, una sensación remota que no me inundaba desde hace tiempo.....Me agradaba. Me gustaba. Era cálida, no fría como el miedo, algo que siempre me atormenta seguido.
Sabía que en el hospital, a los enfermos los sedaban con morflina. Pero, a veces, no sólo era para los enfermos: había gente que se volvía adicto a ella.
Un ejemplo: los vencedores del Distrito 6 en el Vasallaje. Les encantaba pintar, igual que a mí, así que tuve oportunidad de entablar conversación con ellos más de una vez en los entrenamientos para los juegos. En una ocasión, me contaron qué era estar bajo los efectos de la morflina.
Ésto era algo parecido. Con la sensación de que todo a tu al rededor parecía desaparecer, se volvía borroso; luego, que una felicidad (extrañamente grande) te habitaba cada vez más, casi obligándote a sonreír, aunque estuvieras en la depresión total. Tus pies se elevaban del suelo, al igual que si te salieran alas. Por último, dabas un respiro, y era como si por fin el aire entrara en tus pulmones de nuevo, que casi te preguntas qué era con lo que andabas sobreviviendo anteriormente.
También, por primera vez desde hace meses, presencié la huida de una bruma oscura que oscilaba dentro de mí. Fue cambiada por la esperanza de algo mejor, más grande que la que había sentido al ver ése amanecer esta misma mañana.
-Te he echado de menos- dice ella.
Lo que me despierta en una gota de agua salpicando mi hombro.
¿Una lágrima?
-Yo también, Katniss-las palabras salen con sinceridad, sin que las cavile antes-, más de lo que te imaginas.
¿O será que más de lo que me imaginaba y me suponía yo? Tal vez.
Con rapidez, levantó su rostro y me miró a los ojos. Observé esos preciosos ojos suyos antes de caer en cuenta de algo.
Quería besarla.
¿Por qué?
No lo sé, pero sentía unas ganas enormes de juntar mis labios con los suyos. Estaba desesperado por hacerlo.
Ella clavó la mirada en mi boca, e inclinó la cabeza al mismo tiempo que yo lo había hecho.Quizá, no era sólo yo, si no que ambos ansiábamos probar los labios del otro.
Tal vez fue suerte (o maldición) cuando nuestro antiguo mentor, Haymitch, hizo su aparición, interrumpiéndonos.
Lanzaba manotazos al aire y gritos al verme. El líquido de la botella que llevaba en la mano se movía estrepitosamente con cada sacudida. Al percatarse de que estábamos a punto de besarnos, el parloteó, divertido, ante la idea.
Qué bueno que Katniss sólo le dedicaba miradas de odio a él, porque su atención se centraba en Haymitch y no pudo ver que enrojecí hasta las orejas. Él se dio cuenta de lo que hacía, rechistó un comentario sarcástico y se alejó por donde había venido.
-Hey, apuesto a que no camina más de 10 metros- le digo a ella, obligándome a sacar una risita tonta para despejar el calor que me rodeaba el rostro. Consigo que Katniss se ría y acepte la apuesta.
Sinceramente, tenía fe de que mi antiguo mentor llegaría a su casa antes de derrumbarse. Por eso, cuando vi que mis predicciones resultaron ciertas, y él se cayó a los 5 metros, me dominó una risa sofocante.
Al final, después de tomar un poco de aire, Katniss y yo acabamos recogiendo a Haymitch del suelo para llevarlo a su casa. Hacemos algo con su el desastre que es él y su propia casa. Limpiamos antes de retirarnos, dejando a un Haymitch limpio y tranquilo (que es a la vez desconocido) en el sillón, en el que duerme plácidamente
La acompaño hasta su casa al salir.
Mientas caminábamos, pienso en que esto era ya mucho para mí. Que, después de dejarla, inmediatamente me iría y no la vería hasta el día siguiente.
Había una razón: estaba perdiendo el auto-control.
Una característica que sólo Katniss Everdeen podía sacar de mí. (Eso fue ironía) Y, con "auto-control" no me refería precisamente a que de un segundo a otro me le saltaría encima y la trataría de ahorcar. No. Sino a que no me había dado cuenta de que verla de nuevo fue un activador de los sentimientos del pasado. Como si no hubiera pasado nada......como si no le hubiera gritado que la odiaba anteriormente, en esos meses de oscuridad.
Llegamos más rápido de lo que suponía. Estaba dispuesto a dar una corta despedida, decirle que me había agradado verla e irme como un rayo fugaz hacia mi casa.
Luego miré sus ojos.........¡Oh, no!¡Tenía que mirar sus ojos!
Me apoyé en el marco de la puerta.
¿Qué estás haciendo?
-Pensaba....- en irme corriendo y escapar de ti....y de mi falta de auto-control-....que tal vez podrías ir a mi casa- ¿qué rayos dices?- ¿Qué te parece?- Bien, buen intento, Peeta.
Sonrío tontamente para que no se note la pelea interna que tengo conmigo mismo.
-Claro, Peeta. Ahí estaré- sonríe Katniss.
No me puedo engañar: sentí alivio al saber que aceptaba y que la volvería ver más tarde.
-Vale; bueno, te veré después- sonrío.......y como ya tiré todo a la basura desde hace mucho, continuo-....y, Katniss, sólo una cosa más.....
Le doy un beso en los labios.
En realidad, le iba a dar un beso en la mejilla....pero ¿A quién quiero engañar?
Ahora sí, me alejé. Corriendo.
Me encuentro parado en la entrada de mi hogar. Observo a mi lado. Katniss ya se ha metido a su casa.
Una sonrisa aparece, sin que yo la invite, al pensar en sus labios.....al pensar en ella.
Definitivamente, el auto-control lo daba por perdido.
Adiós a las resistencias. Sólo quería sentirla una vez más, quería......quería quererla.
Y algo me decía que no iba a ser tan complicado cumplirlo.
.








¿Y bien?¿Les gustó?

 ¿les encantó?¿Lo amaron?¿Lo odiaron?¿les aburrió?¿sí?¿no?
Todas las opiniones son válidas.
Dejadme en los comentarios qué les pareció el capítulo :3




Azucarillos, me tengo que ir corriendo a estudiar.

Les deseo los mejor para vuestra semana.
¡Nos veremos pronto, con el cap 36 y el sábado con la continuación de esta historia!
Adiós :)




                                      Con Cariño

                                                       Vuestra Escritora
                                                                                  Meena

7 comentarios:

  1. *o* que quieres que te diga?? ah?? Is P-E-R-F-E-C-T es maravilloso!!! *-* OMG!!
    me alegraste el día, bueno más bien la noche jejjeeejej
    Meena como siempre, me dejaste alegre y asdkjaksdasjhdasdk es hermoso TE AMO mujerrr!!
    Me pongo de rodillas pidiendo que no pares de escribir asdasd XD
    Un fuerte abrazo desde la distancia (soy de Chile xD) y un beso grande ;)
    P.D: como en la historia de Katniss hubieron sus capítulos crueles, me estoy preparando mentalmente para los que viene en los de Peeta, así que continua con la historia XDDD asdjkasjda estaré preparada, creo sjdkasdjaksXD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Jo! Muchísimas gracias!
      ¿Te alegre el día? Aww, ¡qué monada acabas de decir!
      ¿Me amas Real? JO! Gracias, mujer.
      Jajajaja ay, ¡claro que no pararé de escribir! Ahorita que lo pienso ¿por qué siempre me lo dicen jajajaja?
      Pfff! de Chile! Muy alejadas que estamos! Pero aún así, yo también te envío un abrazo, Claudia!
      Akjsakjhd cierto, los capítulos crueles ¿crees que sea más o menos triste del punto de vista de Peeta?
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Hola Meena, mi nombre es Wendy, soy de Costa Rica y una fan de THG... hace unos días encontré tu blog y me encantó! Tienes talento :) leí todos los capítulos q escribiste en 1 día, ya q leía uno y me emocionaba q continuaba con el otro y el otro y el otro je je. Muchas gracias y sigue q la historia está hermosa, ya quiero el cap 36! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Wen :3
      ¡Pues los fans de THG son muy bien bienvenidos aquí! Yo también soy una loca obsesva con THG, ya, por eso se me ocurrió la historia ya que no podía dejar de pensar en los libros jajajaja
      ¿Un día?¿No te duelen los ojos? Ok no.....¡¿De verdad?! Wow!
      Awww, gracias! La seguiré hasta terminarla, no te preocupes!
      Muchos besos y saludos!
      PD: Costa Rica! :) Me encanta que vosotros sean de diferentes países, aish, me encantaría visitar Costa Rica :)
      Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Confirmamos que no se puede ser más mono? Confirmamos, confirmamos jajajaja He's so so so cute!! *.* No importa si Dientes de león no se corresponde exactamente con Prímulas :P con lo que yo me quedo es con lo fácil y ameno que se me hace leerlo ^^ Enganchas, Meena ;) Y eso solo lo consiguen los escritores de verdad :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, Crispi!
      Gracias!
      Me has matado con eso de "los escritores de verdad"
      te lo agradezco.
      ¡Claro que Peeta puede ser más mono! Jajaja ¡Es tan lindo!

      Un beso enorme para ti

      Eliminar